Warning: fopen(/homepages/15/d584387252/htdocs/app584387437/wp-content/plugins/akismet-privacy-policies/languages/akismet-privacy-policies-es_ES.mo): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/15/d584387252/htdocs/app584387437/wp-includes/pomo/streams.php on line 153
COMPRA DE LENTES DE CONTACTO – ALVA ÓPTICOS

COMPRA DE LENTES DE CONTACTO

En ALVA ÓPTICOSte ofrecemos la posibilidad de comprar tus lentes de contacto a través de LÓÒKTIC. Solo tendrás que seguir estos pasos:

  • Paso 1 Visita www.looktic.com. Haz clic sobre la pestaña de «lentillas». Busca, en el catálogo, las que utilizas o las más recomendadas por tu óptico-optometrista.

  • Paso 2 Haz clic sobre tu elección. En la nueva página, te aparecerán sus características, su precio, modo de envío y plazos de entrega.

  • Paso 3 Es necesario que sepas la graduación. Si eres cliente habitual de lentillas, tendrás una receta con tu graduación. Ahí, deberás indicar los datos que te piden (esfera, curva base y diámetro) y, eliges la cantidad que quieres. Debes hacerlo para los dos ojos.

  • Paso 4 Haz clic en «lo quiero». A continuación, te aparecerán los productos de tu carro de la compra. En este caso, serán dos cajas, una para ojo derecho y otra para izquierdo, cada una con su graduación.

  • Paso 5 Haz clic en «realizar compra». Si ya eres cliente, tendrás como óptica de referencia a ALVA ÓPTICOS. Ahora solo falta, confirmar datos de envío y el método de pago. Por último, confirma la compra.

  • Paso 6 Recibirán un correo electrónico de confirmación, con todos los datos y la posible fecha de envío a su domicilio.

RECUERDA La compra de lentes de contacto en LÓÒKTIC lleva consigo un servicio gratuito de chequeo de lentillas, para que disfrutes de ellas con total seguridad.