Warning: fopen(/homepages/15/d584387252/htdocs/app584387437/wp-content/plugins/akismet-privacy-policies/languages/akismet-privacy-policies-es_ES.mo): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/15/d584387252/htdocs/app584387437/wp-includes/pomo/streams.php on line 153
VÍDEOS – ALVA ÓPTICOS

VÍDEOS

LENTES IDEALES PARA CONDUCIR

Si te gusta conducir haga frío, nieve, llueva o sea de noche, este es tu cristal indicado. Conducir en condiciones difíciles, como con tormenta, al atardecer, al amanecer o de noche puede incomodar y muchos conductores se sienten inseguros.

En Alva Ópticos, trabajamos con los mejores laboratorios. En esta ocasión, Zeiss pone en marcha las lentes ZEISS DriveSafe. Están indicadas para conseguir una conducción relajada en cualquier circunstancia. Ya están disponibles en nuestros centros. Consúltanos, te informaremos de todo.


LENTES PARA LA VIDA DIGITAL

Queramos o no, cada día vivimos pegados a las nuevas tecnologías. Cada vez usamos más los smartphones, navegadores, e-books, tablets… Nuestros ojos se tienen que acostumbrar a nuevos rangos de visión de cerca para acomodarse a distancias más cortas y a constantes cambios de enfoque.

Las novedades en tecnología de óptica han permitido la puesta en marcha de cristales y lentes que nos ofrecen una visión cómoda, natural y nítida. Todo ello, gracias a las Zeiss lentes digitales. Pregúntanos, en Alva Ópticos trabajamos con los mejores proveedores para ofrecerte la mejor calidad, al mejor precio.


PÉRDIDA DE AUDICIÓN

Tarde o temprano todos perderemos capacidad de audición, porque se trata de una consecuencia natural del envejecimiento. A los 80 años, más de la mitad de las personas sufren una pérdida de audición significativa. A pesar de ello, más de la mitad de las personas con deficiencias de audición están en edad laboral, porque a partir de los 40 años, también proliferan los problemas de audición.  Otras causas de la pérdida de audición es la exposición al ruido, herencia genética u otras enfermedades.

Debemos cuidar nuestra audición porque el oído juega un papel importantísimo en nuestro bienestar y nuestro día a día. La audición es fundamental para la comunicación de las personas, las relaciones y el aprendizaje.

Por ello, desde Alva Ópticos te recomendamos una revisión anual, para poder detectar posibles problemas a tiempo.


¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO OÍDO?

Hoy, la audición es la protagonista.  Si alguna vez te has preguntado cómo funciona el oído en su interior, en este vídeo te explicamos de manera muy visual cómo es su funcionamiento.

El oído es un órgano impresionante que se encarga de la importante misión de convertir las ondas de sonido del aire en información en nuestro cerebro.


EL GLAUCOMA: LA ‘ENFERMEDAD SILENCIOSA’

El glaucoma es conocido como la «enfermedad silenciosa». El paciente afectado va perdiendo visión de una forma progresiva, poco a poco. Muchas veces, cuando acuden al oftalmólogo ya es demasiado tarde. En Alva Ópticos, contamos con el mejor equipamiento para un diagnóstico precoz. Por ello, te recomendamos una revisión oftalmológica una vez al año, a partir de los 40.


¿QUÉ SON LAS LENTES PROGRESIVAS? 

Las lentes progresivas modernas se adaptan, cada vez más, a nuestras necesidades de visión del día a día.  En Alva Ópticos, trabajamos con los mejores proveedores del mercado. ZEISS ofrece una amplia gama de lentes progresivas. En sus lentes, trabajan con siete tecnologías básicas al unísono.


LENTES PARA MEJORAR TU VISIÓN NOCTURNA

La innovación tecnológica de Zeiss ha permitido el desarrollo de lentes especializadas a cada ojo. La nueva tecnología i.Scription de Zeiss permite adaptarse al perfil de visión de cada persona. Todo ello permite una mejor percepción del color y el contraste, sobre todo de noche.

En Alva Ópticos, te ofrecemos la tecnología más avanzada. Consúltanos, te informaremos de la últimas novedades.


¿QUÉ ES EL ESTRÉS VISUAL?

A lo largo del día, pasamos mucho tiempo delante del ordenador, la tablet o el teléfono móvil. Y nuestros ojos sufren mucho. Para ello, las lentes digitales de Zeiss son las ideales para tu vida digital.

Los productos de alta calidad de Zeiss están disponibles en nuestros centros de Corral de Almaguer (Toledo) y Horcajo de Santiago (Cuenca).

Pregúntanos, en Alva Ópticos estamos para ayudarte.